Colección de Navidad y fin de año de Beyoncé

Colección de Navidad y fin de año de Beyoncé

Beyoncé es una artista que siempre ha marcado pautas. Desde muy temprano en su carrera, se ha esforzado por guiar y no ser guiada. Ahora es una de las celebridades más influyentes, cuyos negocios van más allá de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, esta temporada, podrás adquirir diversos artículos de moda para tus atuendos festivos e incluso para decorar tu hogar de la mano de la estrella estadounidense.

Desde el jueves 28 se encuentran disponibles, a través de su página oficial, una serie de artículos navideños cuyo motivo central es, así es, ¡Beyoncé!

Así es: polos, poleras, pantalones o una manta; también bolitas para decorar el arbolito de Navidad e incluso papel de regalo. Todo esto forma parte de la colección festiva de la súper estrella, y en todo, absolutamente todo, ella es la figura central.

La verás, principalmente, en los estampados hechos a partir de fotografías hermosas de Beyoncé, e incluso en una donde aparece sosteniendo dos grandes copos de nieve. ¡Toda una maravilla!

No dudes en visitar la tienda de Beyoncé, donde seguramente podrás encontrar algo que te guste para las venideras festividades. Y apúrate, no sea que esa prenda que tanto te gusta se agote en un abrir y cerrar de ojos.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm