¿Cólicos menstruales? ¡La piña es la fruta aliviadora! 

¿Cólicos menstruales? ¡La piña es la fruta aliviadora! 

 

Si llegó el gran día y no puedes descansar debido a los cólicos menstruales, ¡tranquila! porque llegó una fruta amiga que es para ti, gracias a su alto contenido de serotonina, la piña te ayuda a regular tu humor y hasta tu ritmo cardíaco. Así que anda corta unas rodajas de piña, para que sigas leyendo esta nota. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La piña contiene melatonina, un nutriente que ayuda a tratar problemas de insomnio, tiene vitamina C que puede ayudarte a aliviar las vías respiratorias, y que, además, es un antioxidante que te ayuda a mantener una piel saludable; y también cumple una función importante en el proceso de curación.  

Un informe del Departamento de Centro de Nutrición Humana de la agricultura en Grand Forks, Dakota del Norte en Estados Unidos, demostró que las mujeres que consumieron pequeñas cantidades de piña estuvieron relajadas, debido a que contiene altos niveles de bromelina, una enzima que relaja los músculos y por lo tanto previene los cólicos menstruales. 

 Ahora que ya sabes, puedes aprovechar todos los beneficios de la piña, preparándote una bebida refrescante o incluirla en tus ensaladas; sigue este consejo que te hemos dado, pero también date la licencia de probar lo que se te ocurra, recuerda, los períodos no nos detienen, las percepciones sí, porque con la regla o sin la regla, #ellapuede. 'Yo Soy un Nuevo Ciclo', ¿Y tú? 

Finalmente, te invitamos a probar la nueva toalla Kotex Nocturna, que se adapta perfecto a tu cuerpo y te da la protección y comodidad que necesitas para dormir noches placenteras. Conoce más ingresando aquí.


Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.
 

Más de Música

Programación