¿Cómo es Lady Gaga con Taylor Kinney?

¿Cómo es Lady Gaga con Taylor Kinney?

Al parecer Lady Gaga es totalmente diferente cuando está en su casa con su amado novio.

La cantante de Applause reveló detalles de su relación en un programa de tv, cuando le preguntaron si ella es sumisa en su relación.

"La verdad sí" dijo Gaga. "Él está totalmente a cargo. Me refiero, cuando estoy en casa, soy como, zapatos fuera y le hago la cena. Él tiene un empleo, también, y está realmente ocupado!"

"Para a cargo durante todo el día, lo último cosa que quiero hacer es decirle qué hacer….No es bueno para una relación decirle a los hombres qué hacer". Y por alguna razón su relación funciona.

Por otro lado, Lady Gaga lanzó el fin de semana su nuevo video y compartió qué significa. En el video de G.U.Y, la cantante representa un ave fénix caída que se levanta desde sus cenizas.

"El video es un viaje….escrita como una historia visual, pero es un tipo de metáfora de mi vida y de todo lo que me ha pasado" dijo Gaga.

Resaltó que tiene mucho que ver con lo desorientada que se siente en la cultura pop. Cuando la sumergen en el agua, explica que es como volver a la realidad. Pero hay diferentes interpretaciones.

"Creo que el truco es mirarlo varias veces y cada una dará algo diferente". ¿Qué te pareció el video?

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / E Online
Foto: E online
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación