Concierto tributo a Avicii contará con David Guetta, Kygo y más

Concierto tributo a Avicii contará con David Guetta, Kygo y más

La fundación Tim Bergling, creada por la familia del fallecido DJ sueco, ha anunciado un concierto que rendirá homenaje a Avicii. El evento se llevará a cabo en la Friends Arena de Estocolmo el próximo 5 de diciembre. Grandes artistas como David Guetta, Kygo y Adam Lambert se presentarán en el escenario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En total, el concierto tributo contará con la participación de 19 cantantes, quienes interpretarán una serie de canciones de Avicii. Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero son otros artistas que estarán presente en el evento. Será un concierto muy especial porque muchas de las canciones que dejó Avicii antes de morir serán interpretadas por primera vez en vivo.

A través de un comunicado, el padre de Avicii, Klas Bergling, dijo: “Tim tenía planes para que su música se interpretara junto con una gran banda en vivo y ahora estamos realizando su sueño y brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música de esta manera única”.

De acuerdo con el comunicado, las ganancias que se recauden con el concierto serán destinadas a organizaciones que ayudan a mejorar la salud mental y a la prevención del suicidio. Recordemos que el autor de ‘Wake me up’ se suicidó el 20 de abril de 2018. 

Las entradas para el concierto saldrán a venta a partir del 5 de setiembre. Haz clic aquí si quieres conocer más información.

¿QUIÉN FUE AVICII? 

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.