En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Confirmado! Nick Jonas y Priyanka Chopra serán padres por primera vez

¡Confirmado! Nick Jonas y Priyanka Chopra serán padres por primera vez

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a todos sus seguidores con una noticia muy feliz. La pareja de esposos dio la bienvenida en privado a su primer hijo juntos; se trata de una niña, a través de un vientre de alquiler. "Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", se lee en la publicación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una fuente cercana de ambos confesó que, en realidad se han estado preparando para dar la bienvenida a los niños desde el 2019: "Cuando compraron la casa juntos, tenían niños en mente", dijo la fuente al medio. "Esperaban tener hijos y necesitaban un lugar con mucho espacio al aire libre y vegetación".

Recordemos que, después de casarse en diciembre de 2018, Nick y Priyanka compraron una propiedad en expansión en Encino, California. La fuente reveló: "pasaron meses renovando la casa pensando en su futura familia, ya que querían hacerlo más familiar".

Por otro lado, la pareja ha decidido mantener su vida privada al margen de las redes sociales para evitar conflictos, como los que tuvieron en su momento. Nick también comentó sobre los rumores y dijo que han tenido que establecer límites estrictos para mantener su privacidad: “Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos. Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y trabajamos muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros. con nuestros amigos y familiares.”

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.