En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Confirman fecha de estreno de '¿Quién dijo Detox? ¡Mira aquí el tráiler!

Confirman fecha de estreno de '¿Quién dijo Detox? ¡Mira aquí el tráiler!

Llega a las salas de cine de todo el Perú 'Quién dijo Detox', con una historia diferente, divertida, tierna y repleta de situaciones que muchos sentirán como propias, este 10 de marzo será el estreno a nivel nacional.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¿Quién dijo Detox' tiene en su elenco a las actrices y figuras femeninas más populares del cine y la televisión. Es protagonizada por Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, esta nueva producción nacional incluye la participación de la querida y popular Maju Mantilla, junto al encanto de Ximena Rodríguez. Todas ellas acompañadas por Andrés Vilchez, Francisco Andrade y José Dammert.

La película está dirigida y escrita por Rosa María Santisteban: “La idea original de ¿Quién dijo Detox? surgió en pandemia durante el primer periodo de cuarenta a raíz de que dejé de ir al gimnasio. Un hábito que practicaba seguido, no solo por el hecho de hacer deporte, sino también también porque tenía mi grupo de amigos de Spinning y Baile con los cuales tomar café previo o después de clases era como terapia. Fue el mundo del gimnasio lo que me inspiró en parte a escribir el guión y hacer que parte de la trama se desarrolle ahí”.

'¿Quién dijo Detox?' es también un momento muy importante en la carrera actoral de Maju Mantilla quien estrena su primer personaje principal en la pantalla grande. El elenco es un combo ganador porque combina también el carisma y talento de Luciana Blomberg, en el rol protagónico como Connie, el aporte y la experiencia de Jimena Lindo, la diversión y entusiasmo de Gachi Rivero y la sorpresa actoral en su rol como villana de Korina Rivadeneira.

Esta es una película que además de tener una heroína también tiene villanas que resultan encantadoras, buenos amigos y personajes como el de la pequeña Ximena Rodríguez que se robarán el corazón de todo el público. Esta gran comedia también tiene un toque de drama como todas las historias actuales. Con un elenco encabezado y dirigido por mujeres llega a los cines de todo el Perú este 10 de marzo. Mira el tráiler AQUÍ

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.