En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce la App que te ayuda a superar a tu ex

Conoce la App que te ayuda a superar a tu ex

No eres la única persona que acaba de terminar una relación, lo mismo le ocurrió a Perrie Edwards y Becky G.

Así que si necesitas ayuda para superarlo, te jugamos una nueva App que la rompe en esas situaciones, “Rx Breakup”. Esta aplicación dice que superarás a tu ex en 30 días.

La App fue creada por Jane Readon y sirve como una guía con técnicas de autoayuda que te hablan como si fuera tu amig@.

Te advertirá de cosas que están mal en esta situación, como hacer una llamada a esa persona, escribir un sms a tu ex o whatsapp, etc. Además, busca evitar auto-sabotaje en relaciones futuras.

Te ayudará a que aproveches y ames tu nueva vida como solter@. A las 5 p.m. tendrás una pequeña charla diaria para continuar tranquil@ el resto del día.

Algunos consejos que da es que debes romper todo tipo de contacto con esa persona. Las 24 horas siguientes a terminar son las más duras. Nos referimos a no Facebook, Twitter, Whatsapp, sms, inbox, Snapchat, Instagram, etc. ¡NO STALKING!

A medida que vaya pasando el tiempo se abrirán nuevos tácticas, tips, manejo de ira, cambios de humor, entre otros. Puedes chequear más de la App AQUÍ.

Tal vez no estés completamente curad@ al terminar los 30 días, pero te sentirás mucho mejor. “Rx Breakup” está disponible para IOS 7.0 hacia adelante y debes ser mayor de 17 años para descargarla.

¿Qué opinas? ¿Qué otra App crearías?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio / Stylecaster

Foto:  captura
Video: KellyClarksonVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.