Conoce aquí la historia de amor que une a Justin Bieber y Hailey Balwin

Conoce aquí la historia de amor que une a Justin Bieber y Hailey Balwin

Tal parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin están hechos el uno para el otro, ya que la pareja deslumbra amor por todos lados. Recientemente, Hailey dijo en una entrevista que ‘está con Justin por la fe’. “Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí. Ni siquiera estaríamos juntos”, dijo la esposa de Justin Bieber.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Asimismo, Justin Bieber también ha confirmado que la religión le salvó su vida llena de excesos y malas decisiones, por lo que terminó compartiendo la misma fe que su esposa. Recordemos que Justin y Hailey se casaron primero, en una pequeña ceremonia civil en el año 2018, y luego por la iglesia en el 2019.

 

Hailey Baldwin es modelo y presentadora estadounidense, ella procede de una familia religiosa, por lo que sus creencias se basan siempre en la fe. Incluso, ha rechazado algunos trabajos como modelo porque le pedían usar menos ropa de lo habitual para ella. “Nunca dejaría que me fotografiaran desnuda por un trabajo, pero apoyo a cualquier mujer que se sienta cómoda haciendo eso”, afirmó.

 

La historia de amor entre ambos nace cuando la modelo tenía 17 años y era fan del cantante y de Selena Gómez, pero por amigos en común, Hailey y Justin se volvieron tan cercanos que, incluso, en el año 2014 surgieron rumores sobre alguna relación. En el 2015 se volvieron novios, luego terminaron el compromiso; y en el año 2018 la pareja se reencontró y se dieron el sí en Carolina del Sur.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación