Conoce la fecha de lanzamiento del juego de BTS para smartphones

Conoce la fecha de lanzamiento del juego de BTS para smartphones

¡Atención fanáticos de BTS! Se conoció que ‘BTS World’, el nuevo videojuego para smartphones (iOS y Android) de la popular banda surcoreana, será estrenado el próximo miércoles 26 de junio. ¡En menos de tres semanas!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la revista Variety, el juego contará con un soundtrack original de la banda, además de canciones solistas de los diferentes integrantes que componen la agrupación. El objetivo del juego será convertirse en el mánager de BTS mediante un viaje interactivo. Se simulará una historia que, sin duda, encantará a los fans.

En estos momentos ‘BTS World’ está abierto a un proceso de preinscripción para acceder al juego con contenido exclusivo. Los fanáticos de la banda surcoreana están muy emocionados y sueñan con el día del estreno del juego. “Lo jugaré todos los días”, “Será el mejor juego del año”, “Será increíble”, comentaron algunos fans.

Por otro lado, hace poco BTS reveló con qué artistas ingleses les gustaría colaborar en nuevas canciones. El cantante V admitió que le encantaría tener la oportunidad de trabajar con la banda Coldplay. RM, por su parte, dijo que sería un sueño colaborar con el legendario Paul McCartney, ex integrante de The Beatles. Cualquiera de estas dos colaboraciones sería un éxito total. 

Más de Música

Programación