En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La gran amistad de Lady Gaga y Elton John

La gran amistad de Lady Gaga y Elton John

Aunque Lady Gaga (33) y Elton John (72) se llevan décadas de diferencia, no hay duda de que son bastante similares. Ambos son cantantes, compositores y muy exitosos. Los dos son conocidos por sus atractivas presentaciones y su gusto vanguardista por la moda. Y lo mejor es que no solo son semejantes, sino también muy buenos amigos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera vez que sorprendieron juntos al mundo fue en 2010, cuando actuaron en los Grammys. La estrella estadounidense, que recién se estaba haciendo conocida, y Elton John tocaron el piano juntos en el escenario. Ambos interpretaron ‘Speechless’ y ‘Your song’, la clásica balada del legendario artista británico.

Su amistad se hizo tan cercana que Lady Gaga se convirtió en la madrina de Elijah y Zachary, hijos de Elton John. “Ella es una gran modelo a seguir, es joven y ha sido una gran madrina para Zachary. Todos estamos locos en este negocio, pero somos seres humanos al mismo tiempo”, comentó el intérprete de ‘Rocket man’ en una entrevista.

En 2018, Elton John lanzó un disco llamado ‘Revamp’, donde presentaba versiones de sus canciones más populares. Lady Gaga había grabado un cover de ‘Your song’ para este material discográfico. Demi Lovato y Ed Sheeran son otras estrellas que participaron en este álbum.

A inicios de 2019, Lady Gaga triunfó en los Grammy y recibió un ramo de flores blancas y una dulce nota escrita a mano por parte de Elton John y sus hijos. No hay duda de que tienen una amistad increíble. ¿Algún día nos sorprenderán con una colaboración oficial?

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.