Conoce los precios para vivir el primer Life In Color en Perú

Conoce los precios para vivir el primer Life In Color en Perú

Lo que todo el Planeta quería saber ya está aquí. Se trata de las zonas y precios para la gran descarga de color que traerá el Life In Color a Lima. Las entradas salen a la venta el 1 de octubre en Teleticket. 

Son dos zonas: Life In Color y Terraza VIP, ¿qué tiene cada una?

Life In Color:

Puedes llegar hasta la primera línea del escenario y vivir de mucho más cera la explosión del paint blast. Tienes zonas de servicio con bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comida. Habrá una tienda de merchandising y una para comprar botellas de pintura.

Terraz VIP:

Acceso diferenciado al lugar, a la zona Life In Color y a la terraza VIP para ver el show en altura, desde un costado del escenario. Tendrá una zona preferencial de servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Además, un sector de servicios sanitarios preferenciales.

Los precios normales son los siguientes (todos los precios son más cargo de servicio):

- Life In Color S/. 135
Terraza VIP S/. 185

Como premio a las personas que compren sus tickets con anticipación habrá una pre-venta "Early Bird" que será de 5 días máximo, con un stock de 2 000 tickets máx. En este caso los precios serán: 

Life In Color S/. 90
Terraza VIP S/. 130

Cuando se agote la pre-venta especial, arranca una segunda (solo hasta agotar stock):  Life In Color S/. 115
-Terraza VIP S/. 160 Préparate porque la gente podrá pintarse con 30 000 litros de paint blast que explotará desde el escenario. Ojo que esta pintura no es tóxica, es hipo alergénica, no causa irritaciones y se disuelve en agua. Te recomendamos ir en ropa blanca para que resalten los colores y anda temprano para que vivas la cuenta regresiva.

Miles de personas ya han vivido esta experiencia, así que no te lo puedes perder. El line up se anunciará la primera semana de noviembre.

¿Te apuntas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: 3 Puntos Comunicación
Video: LifeInColorTV

Más de Música

Programación