Conor McGregor elogia a Justin Bieber por esta razón

Conor McGregor elogia a Justin Bieber por esta razón

El luchador irlandés Conor McGregor, quien se retiró de las artes marciales mixtas el pasado mes de marzo, ha sorprendido a sus fanáticos con una publicación sobre el cantante Justin Bieber, uno de los artistas más populares del planeta. Conor elogió al canadiense por un motivo muy especial. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente Justin Bieber anunció que es irlandés en un 60%. Además, el padre del cantante de ‘Baby’ publicó una foto en Instagram donde posó con una botella de whisky de Irlanda para mostrar su amor por todo lo que procede de la isla. Conor McGregor se percató de estos detalles y proclamó su amor por el cantante. 

“¡Justin (Bieber) es un hombre fenomenal! Y también entrena duro con el programa McGregor Fast. Estoy muy contento de ver los resultados y con muchas ganas de escuchar su música este verano. ¡Gracias Justin Bieber y Jeremy Bieber! La sangre irlandesa corre por los Bieber”, dijo la leyenda de las artes marciales mixtas. 

Justin is a top young man!
Training hard on the @McGregorFast program also.
Real excited to see the results and hear his latest music this summer.
Thank you @justinbieber and father @JeremyBieber!
The Irish runs deep with the Bieber’s.

El pasado fin de semana Justin Bieber apareció en Coachella durante el show de su amiga Ariana Grande. El cantante canadiense interpretó su exitoso tema ‘Sorry’ y además anunció que nueva música llegará pronto. Esta actuación de Bieber sorprendió a sus fans, pues hace poco había anunciado que dejaba indefinidamente la música para centrarse en superar su depresión. Sin embargo, nos alegra verlo de vuelta en los escenarios. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.