En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Coro gay de Los Ángeles encantó a Britney Spears con cover de Work Bitch

Coro gay de Los Ángeles encantó a Britney Spears con cover de Work Bitch

El coro gay de hombres de Los Ángeles presentó el 20 de junio un cover del lead single de “Britney Jean”, “Work Bicth“. La versión es buenaza.

El coro no es ajeno a este tipo de presentaciones y no es la primera vez que canta un tema pop. Antes han realizado un mash-up de Adele con “Rumor Has It” y “Someone Like You”. También han cantado “Mean” de Taylor Swift.

Según el canal de YouTube del coro, Britney Spears asistió al show encubierta y vio la presentación. “La Sra. Spears asistió el sábado en la noche al show (la seguridad estaba avisada), se vistió con perfil bajo para evitar ser reconocida. Pasó un momento agradable al pasar desapercibida. Fue una de las primeras en pararse a aplaudir, y salió con el público al final, sin ser detectada”.

¿Qué te parece la versión del coro?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: GMCLA

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.