Courtney Love pierde custodia de única hija de Kurt Cobain

Courtney Love pierde custodia de única hija de Kurt Cobain

 

La hija única de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, ha quedado bajo la custodia temporal de Wendy O’Connor y Kimberly Dawn Cobain; madre y hermana del otrora líder de Nirvana, según datos de un tribunal de Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los documentos de la corte no mencionan a Love ni ofrecen un motivo sobre el por qué de la nueva tutela legal de la joven pero, en los últimos meses, Love, ex cantante del grupo musical Hole, ha sido criticada por atacar en mensajes de Internet a una ex compañera de la banda y a otros. Un diseñador de moda demandó a Love en Los Ángeles este año en torno a algunos de esos mensajes, que aseguró eran calumniosos.

En septiembre del 2005, Love fue sentenciada a pasar 180 días en un centro de desintoxicación de drogas por haber infringido la libertad provisional en tres casos de delito menor: uno por posesión ilegal de analgésicos, otro por estar en público bajo la influencia de una sustancia controlada y otro por agredir y lesionar a otra persona.

Fuente: Univisión

Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega uno de los momentos felices de la familia más mencionada por la Rolling Stone en los 90:

Si estuviste fuera del Planeta en los 90 y no tienes la mínima idea de quién es Kurt Cobain… no te preocupes, todo tiene solución. Planeta 107.7 tu música en inglés te juega una guía básica para conocer a Nirvana:

Más de Música

Programación