Critican a Hayley Williams por letra antifeminista de Misery Business

Critican a Hayley Williams por letra antifeminista de Misery Business

Hayley Williams está harta que la llamen antifeminista por la letra de "Misery Business", canción que compuso cuando tenía 17 años. Un tema que habla sobre la chica popular y maliciosa del colegio.

La vocalista de Paramore utilizó Tumblr para pronunciarse. Asegura que ya no se relaciona con esa letra. "Leí algunos comentarios hoy sobre cómo puedo ser feminista o si soy buena o mala feminista…para contestarle específicamente a uno de esos comentarios, diré: Misery Business no tiene una letra con la que me relaciono como mujer de 26 años. No me he relacionado con ella en mucho tiempo. Esa letra fue escrita cuando tenía 17…admito que desde una perspectiva muy cerrada".

"No estaba previsto que se una gran problema filosófico. Casi literalmente fue una página de mi diario, un momento que experimenté cuando estaba en secundaria…y esa es la parte graciosa de crecer en una banda con algo de éxito. Las personas se quedan con mi diario. El pasado y el presente. Todo lo bueno, lo malo y lo vergonzoso".

Asegura que no se arrepiente ni está avergonzada. "Estoy agradecida de todas mis experiencias – incluidos mis errores – me han formado  y hecho alguien que soy feliz de ser en canciones y en la vida".

"En conclusión. Soy una persona de 26 años y sí, soy una orgullosa feminista. Tal vez no una perfecta?", explicó Hayley Williams en Tumblr. Lee su post completo.

La frontwoman de Paramore reveló hace poco que no sabe el futuro de la banda. Esperemos que sigan componiendo y que pronto saquen nuevo disco.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Facebook Paramore
Video: Fueled By Ramen

Más de Música

Programación