En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Hijo de David Beckham se convertirá en el próximo Justin Bieber? [VIDEO]

¿Hijo de David Beckham se convertirá en el próximo Justin Bieber? [VIDEO]

Mediante su cuenta personal de Instagram, Victoria Beckham, exintegrante de la banda pop Spice Girls, compartió con sus seguidores una de las facetas más increíbles de su hijo menor, Cruz Beckham.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Cruz, de tan solo 11 años de edad, cantó de la forma más adorable para la cámara de la también diseñadora, entonando el tema ‘Hopeful’ de Faith Evans.

Con ese talento, no sorprendería que se llegue a convertir en el próximo Justin Bieber. ¿Qué les parece?

“¡Cruz súper tierno!”, escribió Victoria Beckham junto al video en el cual también nombró a su esposo, el futbolista David Beckham, y a Brooklyn Beckham.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Muchos sabes que Justin Bieber es una gran compañía en una fiesta, ya que a pesar de su fama no deja pasar la oportunidad para divertirse, bailar y, por qué no, invitar las bebidas a sus acompañantes.

Pero no solo eso… Ahora se descubrió que el cantante, como todo joven, también coquetea con algunas fan que se acercan a él.

Por otro lado, Hailey Baldwin es protagonista de una de las cinco portadas de la revista Marie Claire para el mes de mayo en honor a las ‘Caras Nuevas’. Además de realizar una sesión de fotos para la publicación, la modelo dio una entrevista, donde reveló detalles de su relación con Justin Bieber.

Aunque para cualquier fan del cantante sería un sueño, la relación para la modelo no ha sido nada fácil.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.