Cruz Beckham demuestra así que es la próxima gran estrella de la música [FOTOS + VIDEOS]

Cruz Beckham demuestra así que es la próxima gran estrella de la música [FOTOS + VIDEOS]

Desde hace algunos meses, Victoria y David Beckham han hecho alarde a través de sus redes sociales del talento y los encantos de su hijo menor Cruz Beckham.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cruz posee una voz angelical que ya le ha hecho ganar un gran número de seguidores. Hace poco, publicó una versión acústica que realizó del tema ‘Home To Mama’ de Justin Bieber, cuyo resultado fue increíble.

Y tal parece que el encanto de Cruz Beckham ya está surtiendo efectos en las altas esferas de la industria musical, pues todo indica que fue reclutado por Scooter Braun, el famoso mánager de Justin Bieber.

Esta semana Cruz Beckham finalmente se unió a Instagram con su propia cuenta manejada por el equipo de Scooter, donde ya ha compartido viejos clips cantando, disfrutando de conciertos y acompañado por grandes estrellas de la música como Calvin Harris y Cody Simpson.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm