¿Cuáles pueden ser los ingresos de los Jonas Brothers con su 'Happiness Begins tour'?

¿Cuáles pueden ser los ingresos de los Jonas Brothers con su 'Happiness Begins tour'?

El éxito de los Jonas Brothers es apabullante. Desde su primera aparición en el mundo de la música, por allá en el 2005, no han parado de cosechar éxitos y sumar seguidores a sus filas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus giras se han convertido en una de las mayores formas de ingresos de Nick, Joe y Kevin, cuyo capital neto combinado supera los 75 millones de dólares.

El último tour que llevaron a cabo antes de su separación indefinida, ‘Burnin up’,  les reportó una ganancia neta de casi 22 millones al famoso trío musical. Bajo esta consideración, los Jonas Brothers podrían recaudar poco más de 50 millones con su actual gira. Pero, ¿por qué?

¡Fácil! En primer lugar, su popularidad entre las seguidoras que tenían hace 5 años se mantuvo igual. Por otra parte, el lanzamiento de su nuevo disco trajo algo de público nuevo, gracias a que en este ciclo musical han colaborado con varios artistas de otros géneros.

Pero la verdadera clave detrás del éxito financiero que puede ser el ‘Happiness Begins tour’ es que se trata, básicamente, de una gira de reunión. Así como otras agrupaciones que luego de décadas sin hacer apariciones juntos vuelven al ruedo.

Este tipo de giras suelen tirar de la nostalgia y atraen cuantiosas cantidades de público. Con algunos seguidores siguiendo los conciertos a través de varias fechas en distintas ciudades. Y, al final, la ganancia no se mide por individuos específicos asistentes sino por entradas totales vendidas.

Entonces, ¿crees que la más reciente gira de los Jonas Brothers podrá reportarles tales ganancias o quizás no tenga tanto éxito al culminar sus fechas? 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación