Conoce cuánto cobraron Ariana Grande y Beyoncé por cantar en Coachella

Conoce cuánto cobraron Ariana Grande y Beyoncé por cantar en Coachella

Beyoncé en 2018. Ariana Grande en 2019. Las dos estrellas de la música tuvieron las principales actuaciones en las últimas dos ediciones del festival de Coachella. Hace pocos días surgió el rumor de que Ari habría ganado más dinero que Queen B; sin embargo, los medios estadounidenses acaban de revelar que las dos cantantes ganaron el mismo monto por sus presentaciones. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informó The Blast, Ariana Grande y Beyoncé ganaron 8 millones de dólares por sus dos actuaciones en el Coachella. Los organizadores les ofrecieron 4 millones de dólares por cada fin de semana de show en el festival californiano. Los contratos de ambas fueron “estructurados exactamente de la misma manera”.

Con su reciente presentación en el Coachella, Ariana Grande se convirtió en la cuarta mujer en la historia en liderar el cartel del festival de California, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé. Recordemos que la intérprete de ‘Crazy in love’, por su parte, se convirtió en 2018 en la primera mujer negra en encabezar el festival. 

Durante sus dos presentaciones, Ariana Grande contó con el apoyo de NSYNC (sin Justin Timberlake, quien no llegó porque estaba de gira), Nicki Minaj, Diddy y Justin Bieber. 

Por su parte, Beyoncé cantó con Destiny’s Child, Jay Z, su hermana Solange y J Balvin. Tanto Ari como Queen B ofrecieron espectáculos de altísimo nivel.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.