Noticias

Así se volvió tendencia el cumpleaños de Park Ji-min, miembro de BTS

2019-10-14 12:09:10
compartir
Foto 1 DE 1
Así se volvió tendencia el cumpleaños de Park Ji-min, miembro de BTS
Así se volvió tendencia el cumpleaños de Park Ji-min, miembro de BTS (Foto: Getty)

El pasado 13 de octubre cumplió años Park Ji-min, uno de los integrantes de BTS, y el ARMY no demoró en convertirlo en tendencia mundial en las redes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los mensajes de felicitación para el cantante y bailarín no se hicieron esperar, apareciendo a partir de la medianoche (hora de Corea del Sur); por esta razón, el posicionamiento de la joven estrella en internet se vivió desde la tarde del día 12 de octubre en occidente.

BTS GRABA VIDEO DE UN CHALLENGE PARA APOYAR A J-HOPE

Desde todos los rincones del planeta llegaron mensajes cariñosos dirigidos a uno de los miembros favoritos de BTS. Y aunque no lo ha hecho aún, se espera que en los próximos días se encargue de agradecer al ARMY con un sentido mensaje; después de todo, una de las características de Park Ji-min es ser uno de los que más interactúa en redes sociales.

Por supuesto que sus compañeros de BTS, al igual que la cuenta oficial de la banda, no se quedaron atrás y cada uno de sus miembros publicó algunas fotografías, acompañadas con sus respectivas felicitaciones a la joven estrella.

Por su parte, el público en Arabia Saudita se adelantó un poco al resto pues durante el concierto de la agrupación el pasado 11 de octubre pues sobre el final del evento dedicaron unos minutos a cantarle cumpleaños al cantante. Puedes ver parte de la presentación, y de ese momento, en el video a continuación:

Y tú, ¿felicitaste a Park Ji-min por su cumpleaños?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo