Noticias

¿Cunde el pánico?: Panic! At the Disco se queda sin integrantes

2009-07-07 03:45:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cunde el pánico?: Panic! At the Disco se queda sin integrantes

Con el objetivo de dar comienzo a proyectos musicales individuales, el guitarrista Ryan Ross y el bajista Jon Walker se alejaron de Panic At The Disco.

 

 Así lo confirmaron en la página web de los Panic!: “Todos estamos muy ansiosos por el futuro, ustedes también deberían estarlo”, concluye el anuncio firmado por Ryan y Ron.

 

Ross, quien además fuera el compositor principal del cuarteto, se encuentra actualmente en Los Angeles trabajando en el que será su primer álbum solista.  

 

Por su parte, el baterista Spencer Smith y el cantante Brendon Urie confirmaron que continuarán adelante con Panic At The Disco y con todos los compromisos pactados con anterioridad. Entre ellos, ser número de apertura de No Doubt el próximo 8 de agosto en San Diego, acompañar en gira por Estados Unidos a los reformados Blink-182 y lanzar su tercer álbum antes de fin de año. 

 

Fuente: 10 música

 

Como quien recuerda como sonaban cuando aún estaban juntos (y como quien adelanta Halloween), This is Halloween de los Panic! para Nightmare Before Christmas (3D):

Comentarios