Noticias

El curioso pedido de la hija de Jennifer Lopez a la cantante

2019-06-06 17:19:09
compartir
Foto 1 DE 1
El curioso pedido de la hija de Jennifer Lopez a la cantante
El curioso pedido de la hija de Jennifer Lopez a la cantante (Foto: Getty)

Jennifer Lopez es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda. Hace poco recibió el premio Fashion Icon en los CFDA Fashion Awards. Después de recibir este galardón, la cantante estadounidense se pronunció sobre el curioso pedido que le hicieron su hija y las hijas de su prometido, Alex Rodríguez.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Entertainment Tonight, la intérprete de ‘El anillo’ reveló que las muchachas están encantadas con sus looks y quieren usarlos en un futuro.  “Elle me dijo: ‘Quiero tu vestido blanco del Grammy con la orquídea’ y Emme por su parte me dijo: ‘¿Ese vestido mamá? Vamos a quedarnos con ese, ¿verdad? ¡No lo regales por favor!’”, contó.  

JENNIFER LOPEZ Y LA EXESPOSA DE ALEX RODRÍGUEZ POSAN JUNTAS EN UNA TIERNA FOTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, la Diva de Bronx confesó que, así como su hija y las de Rodríguez, ella tiene un vestido favorito. “El vestido verde de Versace, creo que ese es el que más me marcó en la historia”, aseguró Jennifer Lopez. La cantante se refiere al vestido que usó en la 42° edición de los premios Grammy en el año 2000. ¡Qué recuerdos!

Cabe destacar que Jennifer Lopez fue a los CFDA Fashion Awards con Alex Rodríguez. La cantante estadounidense brilló en la alfombra roja con un vestido naranja de la firma Ralph Lauren. Esta vestimenta cuenta con más de 40 mil cristales colocados a mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J E N N I F E R L O P E Z (@jlosite) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo