Daft Punk bate récord en Spotify

Daft Punk bate récord en Spotify

El primer single de su nuevo disco, Random access memories, se convirtió en la canción más descarga en un solo día (19 de abril) de Spotify.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que lo nuevo de Daft Punk, Get Lucky,  se coronó como la canción más bajada y destronó a Thrift Shop de Macklemore & Ryan Lewis en U.S. y en el Reino Unido a Pompeii.

El sencillo, que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, ya llegó al top de los charts de iTunes en UK y Francia; y en el de USA está en el tercer lugar, destrás de Pink y Macklemore.

El cuarto álbum de Daft Punk, Random access memories, será lanzado el 21 de mayo. 

Y si quieres escuchar en vivo este tema, tu Planeta te juega la primera presentación en vivo de Get Lucky en el Must see.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Billboard
Video: DaftPunkVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa