Daft Punk colabora en el nuevo disco de Kayne West

Daft Punk colabora en el nuevo disco de Kayne West

Falta poco para el lanzamiento oficial de Random Access Memories, pero el dúo francés no se queda y acaba de confirmar que colaboró en el próximo disco de Kayne West.

Radio Planeta tu música en inglés te contó donde lanzará Daft Punk su nuevo álbum y ahora te cuenta que el dúo participa en el próximo disco de Kayne West con dos colaboraciones. 

Daft Punk habló con la revista Rolling Stone y confirmó que grabó dos canciones con el rapero. Thomas Bangalter comentó que al inicio se escuchaba a West muy violento, gritaba más que cantar, pero que es buen tipo.

El video de uno de los singles ya está en proceso y dicen que es una canción sólida. Por lo pronto el dúo acaba de revelar el teaser de su nuevo single Get Lucky.

Fuente: Capital FM
Foto: NME
Video: 14Kriley

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm