Daft Punk estrena video de Instant Crush con Julian Casablancas

Daft Punk estrena video de Instant Crush con Julian Casablancas

El dúo francés estrenó el video de Instant Crush y lo compartió vía facebook.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo video de Daft Punk, donde tienen la colaboración de Julian Casablancas de The Strokes.

Instant Crush es el tercer single del Random Access Memories, que fue lanzado en mayo de ese año (2013) y con el que han conseguido grandes logros a nivel mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video vemos a Julian cantar el tema en un escenario súper solitario, pero la real historia se desarrolla en un museo.

Aquí Casablancas es una estatua que se enamora de otra figura recién llegada a exhibición. Puede sonar algo trillado, pero funciona y muestra gran emoción, que encaja con lo melancólico de la canción.

Eso sí, no hay mayor participación de los Robots esta vez. Checa el video arriba y cuenta qué te parece abajo.

Fuente: Idolator
Video: DaftPunkVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.