Danielle Campbell, novia de Louis Tomlinson, habló sobre la 'ex' del cantante

Danielle Campbell, novia de Louis Tomlinson, habló sobre la 'ex' del cantante

Danielle Campbell, actual novia Louis Tomlinson, considera que el integrante de One Direction y la estilista Briana Jungwirth —padres de Freddie de 7 meses— son unos padres maravillosos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es maravilloso. Creo que Louis y Briana han hecho un trabajo buenísimo como padres. Es un niño muy especial, los dos lo están haciendo muy bien. Es un niño muy lindo, pero tiene unos padres bellísimos, así que eso es normal. Siento mucho respeto por Briana por todo lo que está haciendo. Creo que es una madre increíble”, aseguró la actriz a Entertainment Tonight.

Danielle Campbell también reveló que el pequeño Freddie aún no ha dicho su primera palabra, aunque ya hace un “montón de ruiditos”. Además, prefiere seguir disfrutando del cuidado del hijo de Louis Tomlinson antes de plantearse ser madre.

“Creo que todavía hay muchas cosas que quiero hacer. Me parece que Louis y yo somos jóvenes y disfrutamos mucho de la compañía mutua. Él se ha portado muy bien conmigo, y yo me preocupo mucho por él. Louis me trata muy bien. Él tiene su propia carrera y yo la mía, así que entiendo sus obligaciones y compromisos, lo cual creo que ayuda mucho”, señaló.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, acudió a la boda del futbolista Jamie Vardy con Rebekah Nicholson en Cheshire, Inglaterra, donde ofreció una actuación.

El cantante británico acudió acompañado de su novia Danielle Campbell y, así, inició su regreso a los escenarios sin 1D.

Por otro lado, los fans y los paparazzi, y en general todos los que anden acosando a los miembros de One Direction, hace tiempo que han cruzado la línea de lo que está permitido, pero nada se compara a lo que ha tenido que soportar Louis Tomlinson ahora último. Su pequeño hijo Freddie fue amenazado de muerte.

Ya habíamos advertido que, en los últimos días, Louis Tomlinson recibió no una sino dos llamadas de una persona anónima que consiguió su número telefónica, al parecer, por medio de un hacker que accedió a la cuenta de iCloud de Anne Cox, madre de Harry Styles.

Más de Música

Programación