OMG! Exnovia de Liam Payne dijo esto sobre la relación del cantante con Cheryl Cole

OMG! Exnovia de Liam Payne dijo esto sobre la relación del cantante con Cheryl Cole

Danielle Peazer, la modelo que mantuvo una relación sentimental con Liam Payne hasta el año 2013, no está realmente sorprendida de que el integrante de One Direction haya vuelto a encontrar el amor gracias a Cheryl Cole.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La maniquí señaló que durante su tiempo juntos, el cantante ya le había demostrado que siempre había tenido un gusto especial por las mujeres mayores.

“El amor es el amor y la felicidad es la felicidad. Yo solo quiero que la gente que me rodea sea feliz y Liam parece que lo está. Se les ve muy contentos y aunque a ella no la conozco, me alegro de que lo esté disfrutando mucho”, dijo Danielle Peazer al diario Daily Mail.

“No me sorprendió demasiado cuando me enteré de la noticia, porque los dos se mueven en el mismo ámbito, la industria de la música. Quizá si hubiera empezado a salir con Theresa May [actual primera ministra británica] me habría quedado anonadada. Yo también soy algo mayor que él, cinco años, y siempre supe que a Liam le gustaban con unos cuantos años más que él. Y ella es increíble, hasta yo me animaría a tener una cita con ella”, añadió la modelo.

Danielle Peazer también comentó que su ruptura con Liam Payne fue en los términos más cordiales posibles y que todavía le une un cariño especial al hombre que ocupó su corazón durante algo más de dos años, por lo que ahora solo desea que el cantante sea feliz y que siga cosechando éxitos en su carrera musical.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

La relación entre Liam Payne y Cheryl Cole va viento en popa y como quien formaliza aun más la relación, presentaron a su nuevo ‘hijo’.

No desesperen que Cheryl no está embarazada, se trata de un tierno cachorrito que acaban de adoptar.

Por otro lado, es una de las parejas que ha sido bastante cuidadosa ante los flashes de las cámaras, pero, en esta oportunidad, no tuvieron ningún reparo en mostrarse juntos.

Liam Payne, exintegrante de One Direction, y Cheryl Cole debutaton como pareja en la alfombra roja de la Global Gift Gala, de Eva Longoria, donde se mostraron muy cariñosos.

Más de Música

Programación