Noticias

Dave Grohl apoyó proyecto paralelo de Hawkins de Foo Fighters

2010-04-13 06:08:10
compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl apoyó proyecto paralelo de Hawkins de Foo Fighters

Dave Grohl no es el único de los Foo Fighters que dedica su tiempo libre a hacer más música. Taylor Hawkins también tiene esta necesidad y por eso invirtió sus horas libres en los Coattail Riders, su proyecto paralelo junto a Chris Chaney y Gannin Arnold. El trío tiene todo listo para lanzar Red Light Fever, su segundo disco de estudio, el próximo mes.

El álbum debut de Hawkins y compañía tiene la particularidad de contar con la participación de dos miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor y además contó con Dave Grohl.
“Dave tocó la guitarra en el 90% del disco. Pero si quieres escucharlo enserio tienes que escuchar el último tema. I Don’t Think I Trust You Any More la escribió Dave y me la regaló. Ahí se lo puede escuchar en su máxima expresión,” contó el baterista de Foo Fighters.

Fuente: Rock and Pop

Hablando de Dave Grohl, hace poco terminó hospitalizado por su adicción al café… checa la explicación del por qué, con intervención de sus compañeros de Them Crooked Vultures, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo