En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

David Guetta anuncia lanzamiento de nuevo disco y nueva canción

David Guetta anuncia lanzamiento de nuevo disco y nueva canción

Tras larga espera pronto llega nuevo disco del dj francés, pero para esperar tranquilos la próxima semana libera nuevo single.

David Guetta anunció que su nuevo álbum saldrá a la venta el 24 de noviembre y su nuevo sencillo el 6 de octubre. Falta nada para escuchar nuevo material del dj y de todas tocará en vivo este tema el 15 de noviembre en el Creamfields 2014.

"Hay varios colaboradores, pero ninguno que pudieras imaginar o esperarías que colabore conmigo" seguro muchos esperaban un nuevo tema con Rihanna, Nicki Minaj o Chris Brown. "Realmente es completamente diferente a cualquier cosa que he hecho antes" dijo Guetta a Billboard anteriormente.

"Por eso me ha tomado casi 3 años, es diferente. Como este tema Lovers on the Sun, que ha salido ahora y le está yendo maravilloso, pero aún se puede comparar a otros temas que he trabajado. Este nuevo disco tiene canciones que no se pueden comparar a ningún tema anterior".

No podemos esperar a escucharlo ¿y tú?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: DavidGuettaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.