David Guetta estrena su nuevo sencillo ‘Thing for you’

David Guetta estrena su nuevo sencillo ‘Thing for you’

Dos leyendas francesas de la música electrónica han unido fuerzas por primera vez. Estamos hablando de David Guetta y Martin Solveig, quienes han lanzado este jueves 11 de julio su nuevo sencillo ‘Thing for you’. Esta canción busca ser la más bailada durante el verano. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los productores son amigos desde hace muchos años y por fin se animaron a trabajar juntos. ‘Thing for you’ es cantado por una artista femenina y su letra habla sobre el sentimiento de amar a alguien que quizás no sea tan bueno para ti, pero es una sensación irresistible. Sin duda, el tema de David Guetta y Martin Solveig promete ser uno de los más bailados del verano.

En poco tiempo, el sencillo tiene miles de reproducciones en YouTube. Los fanáticos de los dos artistas se mostraron muy emocionados y no dudaron en elogiar el trabajo de sus ídolos. “Gracias David y Martin por este tremendo regalo”, “No hay duda de que son los mejores”, “Realmente los admiro tanto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.

Cabe destacar que actualmente David Guetta y Martin Solveig se encuentran ofreciendo presentaciones en Ibiza.

Si todavía no has escuchado ‘Thing for you’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. El nuevo sencillo de David Guetta está genial. 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 7 álbumes y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm