David Guetta lanza lyric video de Bad: Zombies, romance y persecución

David Guetta lanza lyric video de Bad: Zombies, romance y persecución

Muchos dicen que el dj francés ha cambiado radicalmente su estilo desde Nothing But the Beat, pues tiene un sonido más electro house y con fuertes beats.

David Guetta sorprendió con el lyric video de Shot Me down, donde tuvo una historia de amor inspirada en vaqueros, todo en tonos rosados, y para el lyric video de Bad apuesta por una historia de Zombies, bajo un tono verdoso, claro que no excluye el romance. Ahí se vive un apocalipsis.

Además, partes de las coreografías con zombies nos recuerdan al clásico tema de Michael Jackson, Thriller. Bad es un tema donde participa Guetta y Showtek con la colaboración de Vassy.

¿Buena idea para el lyric video?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Video: davidguettavevo

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm