David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack lanzan video de Hey Mama

David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack lanzan video de Hey Mama

David Guetta y Afrojack se fueron al desierto de Los Ángeles para grabar el videoclip de "Hey Mama". Claro que Nicki Minaj no podía faltar. La rapera aparece como un holograma en el video.

Guetta y el Dj holandés compartieron imágenes del detrás de cámaras, así que teníamos una idea del videclip, que ponen a bailar a decenas en medio del desierto. El video completo parece un rave futurista, con muchas acrobacias y harta velocidad. Aunque el tema pertenece al Dj francés, Minaj toma el control.

La rapera sacó una vez más la icónica peluca rosada para este video, que nos recuerda la versión de Nicki en "Super Bass" hace varios años atrás. Este accesorio parece que también estará en el video oficial de "The Night Is Still Young", algunas fotografías que compartió en redes sociales lo prueban.

"Hey Mama" es el reciente single del disco que lanzó Guetta en 2014, "Listen". Sigue a temas como "Dangerous" y "What I Did For Love".

Por otro lado, Nicki Minaj acaba de lanzar el video de "Feeling Myselft" con Beyoncé, pero a través de TIDAL, por eso es exclusivo para usuarios de este servicio.

¿Qué tal esta el clip de David Guetta?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Popcrush

Video: David Guetta

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm