En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

David Guetta presenta el remix de 'Memories' el éxito deL 2011 junto a Kid Cudi

David Guetta presenta el remix de 'Memories' el éxito deL 2011 junto a Kid Cudi

Cerca de un millón de videos con el éxito del 2011 han inundado a Tik Tok, con más de 1.600 millones de visitas combinadas, ya que las letras resuenan en el mundo en el que vivimos ahora. Las transmisiones vertiginosas del clásico éxito de una década, ha sido la ocasión perfecta para actualizar la pista con esta nueva edición de David Guetta y Kid Cudi.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
 
Fue hace diez años cuando David Guetta lanzó el icónico éxito "Memories" con Kid Kudi, que tiene más de 326 millones de reproducciones, y más de 375 millones de visitas en el video musical oficial. Una década después, los usuarios de TikTok están dando nueva vida a la pista, a medida que los jóvenes encuentran consuelo en las letras, en medio de la pandemia. Cerca de un millón de videos han inundado la plataforma de redes sociales, mientras los enérgicos usuarios de TikTok, y las estrellas por igual, representan su propia interpretación de la letra, y la relevancia de : 'Solo quiero dejarlo pasar por la noche, esa sería la mejor terapia para mí,' en estos tiempos. Los videos han combinado más de 1.600 millones de visitas.

 

El amor por la versión original llevó a David Guetta a lanzar un nuevo y sorprendente remix que ya ha sido bien recibido después de su presentación en vivo de año nuevo en el museo de Louvre de París la semana pasada, Memories fue la pista más reproducida del catálogo de Guetta, que abarca 20 años y miles de millones de reproducciones. El original está acumulando más de 6 millones de reproducciones a la semana y está en las listas de Shazam en todo el mundo, mientras que la pista presenta cerca de un millón de videos de TikTok con más de 50 millones de visitas combinadas.

David Guetta celebró año nuevo con su tercera transmisión en vivo de United At Home mientras 20 millones de personas de todo el mundo sintonizaban una actuación impresionante frente al museo más emblemático de París, el Louvre. La sensación mundial de productor / DJ mostró el icónico museo de una manera como nunca antes con 450 puntos de luz, 2 drones, un set de música de 70 minutos y 150 personas trabajando las 24 horas para hacer posible el evento. Después de uno de sus años más importantes hasta la fecha, ser nombrado el mejor DJ del mundo por la encuesta DJ Mag Top 100, recaudar millones en alivio de COVID-19, rompiendo un récord mundial Guinness por ser el DJ set más visto en Facebook después de acumular 50 millones de visitas. en sus programas de United At Home, 2021 ya ha tenido un comienzo fenomenal. El remix de Memories ya está disponible a través de Warner Music.

   

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.