David Guetta sorprendió a fans al darle la bienvenida a su primer bebé con Jessica Ledon

David Guetta sorprendió a fans al darle la bienvenida a su primer bebé con Jessica Ledon. Foto: People

David Guetta publicó una tierna fotografía junto a Jessica Ledon y su pequeño hijo.  

En noviembre de 2023, se reveló que David Guetta, de 56 años, y Jessica Ledon, de 32, estaban esperando un bebé. La noticia se dio a conocer durante los Latin Grammy y ahora se ha dado a conocer la noticia que confirma que Guetta y Ledon son oficialmente padres.

El domingo 17 de marzo, una conmovedora foto llegó a las redes sociales con la leyenda: "El amor está en el aire. Conozcan a Cyan". Con esta breve descripción, David Guetta demostró que una imagen puede transmitir más que mil palabras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los comentarios en las redes sociales de David Guetta se inundaron de felicitaciones de colegas de la industria para el nuevo papá, incluida la cuenta de Ushuaia Ibiza. Cada mensaje estaba lleno de amor y emoticones de corazones para los orgullosos padres de Cyan.


(Foto: Instagram)

JENNIE DE BLACKPINK LOGRÓ NUEVO RÉCORD CON SU CANCIÓN ‘ONE OF THE GIRLS’ EN STREAMING

Los herederos de David Guetta 

Este es el primer hijo de Guetta con su actual pareja, pero el tercero en total. El DJ comparte a Angie, de 16 años, y a Tim Elvis, de 19, con su exesposa Cathy Lobé. El anuncio del embarazo llegó a través de una publicación en Instagram durante los Latin Grammy celebrados en Sevilla en 2023, donde se podía leer la frase: "¡Tenemos grandes noticias para ustedes! El lanzamiento más importante del año".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación