Noticias

Demi Lovato cumple 27 años: estos son sus mejores tatuajes

2019-08-20 17:36:09
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato cumple 27 años: estos son sus mejores tatuajes
Demi Lovato cumple 27 años: estos son sus mejores tatuajes (Foto: Getty)

Este 20 de agosto, la cantante Demi Lovato ha cumplido 27 años de vida y lo ha celebrado junto a sus amigos más cercanos. La estrella pop se juntó con su mánager Scooter Braun y Ariana Grande y otros seres queridos para su celebración. En este día tan especial, te mostraremos los mejores tatuajes de la intérprete de ‘Sober’. ¡No te los pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

1. Retrato de la abuela

En mayo de este año, Demi Lovato se hizo uno de sus tatuajes más significativos. Se trata de un retrato en color negro y gris de su abuela cuando tenía 26 años, igual que la cantante en ese momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

ARIANA GRANDE, KATY PERRY Y DEMI LOVATO SE REÚNEN CON KAMALA HARRIS

2. Rosa

Demi Lovato se hizo este pequeño tatuaje de una rosa antes de que su colega Lady Gaga lo hiciera. Demi fue la primera celebridad en grabarse esta flor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

3. León

La cantante pop tiene un tatuaje de león en su mano izquierda. El artista Bang Bang fue el encargado de hacer este tattoo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

4. Retrato de su perro

Después de perder a su perro Buddy en 2015, Demi Lovato se hizo un tatuaje del rostro del cachorro en su pie. “Buddy estuvo aquí”, son las palabras que Demi se tatuó al lado del grabado de su perro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

5. Números romanos

En la parte derecha de su cuerpo, Demi Lovato tiene varios números romanos que representan el cumpleaños de los miembros de su familia. Están grabados los cumpleaños de su madre Dianna, su hermana mayor Dallas, su hermana menor Madison, su padrastro Eddie y su padre Patrick. 

¡Feliz cumpleaños, Demi Lovato!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo