Demi Lovato habló sobre su adicción a las drogas y sus problemas de alimentación

Demi Lovato habló sobre su adicción a las drogas y sus problemas de alimentación

Demi Lovato luchó por años con su adicción a las drogas y al alcohol, además de un desorden bipolar y alimenticio, hasta que fue a rehabilitación a la edad de 18 años, en 2010.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante confesó a la revista American Way de American Airlines, donde será la portada de la edición de julio, que hubo una época en que ella no creía que iba a estar viva a los 21 años.

Demi Lovato encabezó los titulares en 2010 cuando golpeó a un bailarín de su gira con los Jonas Brothers. La cantante ingresó a rehabilitación por tres meses, donde fue diagnosticada con desorden bipolar y también fue tratada por bulimia.

“Entonces ahora estoy en rehabilitación. Pensé: ‘Oh, genial, el mundo ya me ve como otro estereotipo. Pensé: ‘No estoy en tratamiento por un problema de drogas o alcohol, pero una vez que empecé a comer de nuevo, los otros problemas empeoraron”, contó la cantante.

En enero de 2013 se supo que Demi Lovato había ingresado a un retiro de sobriedad. Se quedó ahí por un año. La joven cantante señaló que antes de buscar tratamiento para abuso de sustancias, “no podía estar sin cocaína por media a una hora”, e inclusive la llevaba a los aviones.

La batalla de Lovato con su imagen corporal empezó mucho antes de ser diagnosticada con bulimia. La cantante recordó que cuando era pequeña veía su barriga y se preguntaba si alguna vez sería plana.

“Inclusive cuando tenía 2 ó 3 años. Estar cerca de alguien que pesaba 36 kilos y tenía un desorden alimenticio… es difícil no crecer con esos mismos problemas”, le dijo Demi Lovato a la publicación.

Demi Lovato ahora usa su fama para hacer campañas a favor de aceptar la imagen corporal. Es conocida por ir en contra de la tendencia “thigh gap” y defiende una rutina saludable de gimnasio, como se puede ver en los videos que comparte en Snapchat.

“Cuando tengo encuentros con los fanáticos, no puedo decirles la cantidad de veces que las chicas me han enseñado sus brazos llenos de cicatrices y cortadas. Me dicen: ‘Tú me ayudaste a superar esto. Por ti, dejé de cortarme’, o ‘ahora estoy sobria’. Escuchar esas cosas le dio un nuevo significado a mi vida”, señaló la cantante.

Definitivamente Demi Lovato es una gran luchadora.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Poco le duró a Demi Lovato su “renuncia” a las redes sociales. Y es que luego de que la cantante anunciara que dejaría de postear en Twitter e Instagram cansada del acoso y las críticas que recibe de sus detractores, la artista volvió a usar estas herramientas sociales.

“A la mi**da, estoy de regreso. Y regreso más honesta que nunca”, posteó Demi Lovato apenas un día después de anunciar que dejaría el Twitter. “Amo a mis fans tanto que no los voy a dejar por un grupo de tarados. ¿En qué estaba pensando?, escribió.

Por otro lado, Demi Lovato y Wilmer Valderrama conmocionaron a muchos de sus seguidores al anunciar, mediante sus redes sociales, su separación.

Tras ello, mucho se ha dicho sobre el fin de su relación, pero ahora llegó la hora de escuchar la opinión de una de las personas más cercanas a la cantante, su mejor amigo, Nick Jonas.

Más de Música

Programación