Noticias

Para Demi Lovato la adicción no es una broma

2019-10-11 19:45:38
compartir
Foto 1 DE 1
Para Demi Lovato la adicción no es una broma
Para Demi Lovato la adicción no es una broma (Foto: Facebook.com/DemiLovato/)

La cantante y actriz Demi Lovato, conocida por éxitos como ‘Cool for the summer’ y ‘Sober’, ha pasado por algunos momentos muy difíciles a lo largo de su vida. No es secreto para nadie y tampoco ella ha querido que lo sea.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La joven estrella ha sido muy abierta en el pasado en cuanto a sus problemas de salud mental, al igual que ha hablado sobre sus adicciones y sus desórdenes alimenticios.

ESTAS SON LAS 3 ESTRELLAS DISNEY MÁS EXITOSAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA

Sin embargo, en días recientes, Lovato volvió a tocar el tema en sus redes sociales. ¿La razón? La sensible pérdida de un amigo cercano que se encontraba luchando contra problemas de adicción. Esto, claro está, la afectó mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

A través de dos publicaciones en sus historias de Instagram, la cantante quiso hacer un pequeño homenaje a su amigo y al mismo tiempo crear conciencia sobre el problema que representan las adicciones.

Junto a una foto del fallecido, la artista escribió “Devastada. Mantengan apretados a sus seres queridos. Díganles que son especiales y cuánto los aman”. Luego, con otra instantánea, compartió “La adicción no es una broma”; luego continuó diciendo “Si tú o alguien que conoces está luchando contra esto, ten la certeza de que está bien buscar ayuda”.

Los mensajes de apoyo hacia Demi Lovato no se hicieron esperar. Fue arropada por todos sus seguidores en este complicado momento, un gesto que agradeció directamente. Siempre, eso sí, aprovechando para recordarles que es importante cuidarse unos a otros.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo