Noticias

Demi Lovato y su valiente testimonio sobre su lucha diaria contra problemas de adicción

2017-09-12 12:23:37
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato y su valiente testimonio sobre su lucha diaria contra problemas de adicción
Demi Lovato y su valiente testimonio sobre su lucha diaria contra problemas de adicción (Foto: @ddlovato)

Demi Lovato está por cumplir seis años de sobriedad, sin probar alcohol o sustancias nocivas. Ahora la vemos más fuerte y con una actitud distinta frente al mundo, pero eso no significa que la lucha en su interior sea fácil. De hecho, es más ardua de lo que pensábamos. 

Al referirse a los problemas de adicción que afronta, señaló que “cada día es una batalla”. “Algunos días son más fáciles que otros y algunos días te olvidas de beber y consumir. Yo trabajo en mi salud física, que es importante, pero también en mi salud mental”, agregó la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’.

Durante el Espectáculo de Verano de Prevención contra las Drogas en Beverly Hills, organizado por la Fundación Brent Shapiro, Demi Lovato comentó que la suya es una recuperación continua, ya que “veo a un terapeuta dos veces a la semana” y “me aseguro de estar al día con mis medicamentos”. Además, se ejercita bastante y asiste a reuniones de alcohólicos anónimos. 

-> SE REVELÓ A QUIÉN LE CANTA DEMI LOVATO EN ‘YOU DON'T DO IT FOR ME ANYMORE’

La estrella ha estado hablando sobre su salud mental y sus luchas con la adicción (que además le provocaron trastornos alimenticios) desde que se le diagnosticó trastorno bipolar en el 2011. “Cuando fui a la rehabilitación, mi manager dijo: ‘Puedes mantener esto en privado o compartirlo con el mundo, y con suerte alguien puede aprender de sus luchas’”, recordó la intérprete, según la revista People

“Tantas veces quería volver a caer, pero junté mis manos y rogué a Dios para aliviar mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin mi poder superior (Dios), mi familia, amigos y todos los demás que me apoyaron”, concluyó. 

UN COLABORADOR PARA 'LONELY'

Demi Lovato anunció una colaboración rap para ‘Lonely’, el próximo éxito que nos presentará la cantante, de quién será, aún no lo sabemos. Como siempre, nuestras celebridades nos mantienen curiosos ante sus novedades.

La cantante ha venido trabajando en temas que han demostrado poder arrasar con el público. ‘Sorry Not Sorry’ e ‘Instruction’ han levantado el éxito de la cantante y hoy esperamos con ansias el nuevo sencillo.

-> DEMI LOVATO IRRADIÓ GLAMOUR EN LA NOCHE BRASILEÑA [FOTOS]

¡Demi está trayendo lo mejor! Durante una entrevista para ET Canada, le preguntaron a Demi sobre los planes de ‘Lonely y ella solo dio el detalle de la colaboración, mas no sobre quién se trata. Esperemos más noticias porque la música de Demi Lovato cada día está mejooor.

Comentarios