Noticias

Este es el gran cambio físico de Demi Lovato tras superar el trastorno alimenticio

2017-10-23 09:37:36
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el gran cambio físico de Demi Lovato tras superar el trastorno alimenticio
Este es el gran cambio físico de Demi Lovato tras superar el trastorno alimenticio (Foto: @ddlovato)

No nos damos cuenta cuánto hemos avanzado hasta que miramos atrás, lo que fuimos y lo que no quisiéramos volver a ser. Demi Lovato lo hizo al publicar una foto en la que compara cómo luce ahora y cómo durante su peor etapa como víctima del trastorno alimenticio.

En este segundo caso la vemos con una delgadez enfermiza, a tal punto que se le notan los huesos a la altura de la cintura. A la derecha podemos apreciar cómo está ahora: robusta y con músculos que son producto de su incansable entrenamiento de jiu jitsu.   

Demi Lovato tuvo que librar muchas batallas para mantenerse saludable, no solo contra el trastorno alimenticio, sino contra el alcohol y el abuso de sustancias nocivas. Pero a pesar de sus progresos, de vez en cuando tiende a recaer, por lo que sabe que esta es una pelea interminable.  

-> ¡DEMI LOVATO LANZÓ SU DOCUMENTAL 'DEMI LOVATO: SIMPLY COMPLICATED'! MÍRALO AQUÍ [VIDEO]

Esta imagen, originalmente, fue publicada por la cuenta de Twitter @heartbyheartdemi, pero la artista quedó tan encantada con ella que la compartió en Instagram. De esta forma quiere seguir inspirando a la gente, así como lo hace en estos momentos con su documental ‘Simply Complicated’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo