En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Tell me you love me'

Demi Lovato anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Tell me you love me'

Demi Lovato anunció su nuevo álbum ‘Tell me you love me’, el cual será lanzado el próximo 29 de setiembre y por el que todos sus fans están enloqueciendo en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante publicó este anuncio a través de su cuenta de Facebook y sus seguidores comentaron expresando la emoción que sienten. De todas partes del mundo y mediante diversos idiomas, los mensajes que le dejaron solo expresaban alegría ante esta noticia.

CANTARÁ EL HIMNO DE ESTADOS UNIDOS EN LA PELEA ENTRE MAYWHEATHER Y MCGREGOR

Demi Lovato interpretará el himno nacional de Estados Unidos en la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Este evento es muy esperado y se llevará a cabo el sábado 26 de Agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Considerado como ‘La pelea del dinero’, este encuentro tendrá un premio de más de $100 millones de dólares. Al mismo tiempo, la persona que pierda de igual forma se llevará una generosa cantidad de dinero destinada a su cuenta bancaria.

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ fue anuciada como la promotora de esta pelea y será la encargada de entonar el himno nacional ante más de 100 millones de personas que estarán pendientes de la pelea.

Demi Lovato también expresó la emoción que siente sobre este hecho a través de su cuenta de Instagram. ¡Ya no puede esperar más!

Más de Música