Demi Lovato asegura jamás cancelará un show

Demi Lovato asegura jamás cancelará un show

Un show jamás se debe cancelar, eso es lo que piensa Demi Lovato.

La estrella tomó twitter para contarles a sus fans que no se sentía muy bien, pero que de todas maneras había concierto esa noche. Al parecer Lovato sufre una infección respiratoria.

"La última cosa que haría sería cancelar un show, con eso dicho estoy muy enferma hoy así que tal vez no sea el mejor show, pero estoy muy emocionada de presentarme para ustedes y tal vez necesite que ustedes canten más que yo!!!hahaha" escribió en twitter.

Y luego del show argadeció a sus fans por todo. "Gracias Long Island por una noche increíble….fue divertido aunque estoy enferma!!"

Sin embargo, muchos lovatics quedaron preocupados por la salud de Demi, quien luego publicó que todo estaba bien y que solo era una infección respiratoria.

Demi Lovato está girando por el Planeta con el Neon Lights Tour, esperemo que se de una vuelta por acá pronto.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: eonline
Foto: Getty Images
Video: DemiLovatoVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm