Noticias

Demi Lovato y Bebe Rexha padecen esta enfermedad

2019-05-01 10:46:28
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato y Bebe Rexha padecen esta enfermedad
Demi Lovato y Bebe Rexha padecen esta enfermedad (Foto: Getty)

Las grandes estrellas de la música no tienen la vida llena de flores o color de rosas. Muchos artistas enfrentan varios problemas personales e incluso enfermedades relacionadas con la salud mental. Por ejemplo, las cantantes Demi Lovato y Bebe Rexha comparten la misma enfermedad: trastorno de bipolaridad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este trastorno es un padecimiento complejo que se caracteriza por tener cambios drásticos en el estado de ánimo que van desde el estado depresivo hasta la euforia. Las dos cantantes estadounidenses han revelado a sus millones de seguidores que son parte de quienes padecen este mal y que están luchando contra él. 

LA COMPLICADA RELACIÓN ENTRE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ

La intérprete de ‘Sober’ ha vivido momentos muy difíciles en su vida debido a su adicción a las drogas. En el año 2015, Demi Lovato confesó abiertamente que también sufre de trastorno de bipolaridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por su parte, la cantante de ‘Meant to be’ recientemente confirmó en Twitter que le han diagnosticado este trastorno. “Soy bipolar y ya no me avergüenzo. Eso es todo”, dijo Bebe Rexha, quien agregó que espera recibir el apoyo de sus fans para manejar la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Además de Demi Lovato y Bebe Rexha, otros famosos que sufren de trastorno de bipolaridad son Mel Gibson, Mariah Carey y Catherine Zeta-Jones.

Cabe destacar que es importante concientizarse sobre los problemas de salud mental y prestar toda la ayuda posible a quienes los padecen. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo