¡Auch! Demi Lovato sufrió fuerte caída durante su último concierto [VIDEO]

¡Auch! Demi Lovato sufrió fuerte caída durante su último concierto [VIDEO]

No hay duda que Demi Lovato es toda una profesional y sabe cómo manejar situaciones embarazosas, que incluyen estrepitosas caídas en pleno concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su presentación en el iHearRadio Z100 Jingle Ball en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU), la cantante sufrió un percance que envuelta a la gravedad.

Y es que Demi Lovato terminaba de interpretar ‘Cool For The Summer’ cuando se tropezó con el soporte de su micrófono y terminó en el suelo, informó el portal E! News.

El concierto fue transmitido en streaming a través del sitio de iHearRadio y aunque no se ve la caída, si se puede apreciar el momento en el que la cantante quedó boca arriba.

Luego del incidente y mediante su cuenta personal de Twitter, Demi Lovato mencionó (con el gran estilo que la caracteriza) la caída que sufrió.

“¿Gente, todavía no entienden? Solamente las personas con onda se caen en el escenario”, escribió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

La cantante Demi Lovato hizo un increíble cover de ‘Hello’, el primer single del disco ‘25’ de Adele, que cautivó a muchos de los que asistieron a verla a un concierto.

La estadounidense realizó la interperetación en su último show llevado a cabo en el festival KISS FM Fall Ball, en Seattle, Estados Unidos.

Asimismo, Nick Jonas confirmó que Demi Lovato y él irán de gira juntos. ¿Cómo crees que interactúe esta dupla?

Llamado el ‘Tour del futuro ahora’, Lovato y Jonas estarán “trabajando duro para hacer la mejor gira posible”, dijo el ex Jonas Brothers a un medio de comunicación.

Más de Música

Programación