Demi Lovato se cae de cara promocionando Cool For The Summer

Demi Lovato se cae de cara promocionando Cool For The Summer

¡Esto no es genial en el verano! Demi Lovato se cayó de cara promocionando su nuevo single, “Cool For The Summer”.

La cantante viene organizando diversas ‘pool parties’ en diferentes ciudades. El domingo 5 de julio mientras presentaba en vivo “Cool For the Summer“ sufrió una aparatosa caída.

Lovato suele lanzarse a la piscina al terminar de cantar y justo cuando iba a hacerlo se resbaló y cayó de cara. Demi se paró inmediatamente y se tiró a la piscina. ¡Toda una profesional!

La pareja de Wilmer Valderrama compartió el clip de la caída en Twitter. Luego se río de ello y quedará como una anécdota. 

Todos conocemos el gran sentido del humor que tiene Demi Lovato, así que su reacción no es para sorprenderse. No es la primera artista en caerse ni será la última. ¿Recuerdas la caída de Madonna en los Brit Awards 2015?

“Cool For The Summer” es el lead single del próximo disco de la cantante, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero dicen llegaría a fines del 2015. Este álbum será el sucesor de “Demi” de 2013.

La canción ha sido bien recibida por los fans de Lovato, pero algunos aseguran que tiene una onda a “I Kissed a Girl” de Katy Perry y “Domino” de Jessie J.

¿Qué tal está el nuevo sonido de Demi?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Captura
Video: Twitter Demi Lovato

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.