¡Demi Lovato cambió radicalmente de look y sorprendió a todos sus fans! [FOTO]

¡Demi Lovato cambió radicalmente de look y sorprendió a todos sus fans! [FOTO]

Todos, o al menos la mayoría de sus fanáticos, estaban acostumbrados al clásico cabello oscuro de Demi Lovato. Era casi como un ícono, sobre todo cuando lo llevaba corto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la cantante decidió cambiar radicalmente de look recientemente y sorprendió a más de uno… ¡se tiñó de rubio!

Demi Lovato estrenó su nueva apariencia publicando una imagen en su cuenta personal de Instagram, y los comentarios no tardaron en llegar. Muchas personas le decían que se veía diferente, pero muy linda.

Aunque, si bien sabemos que no es el primer cambio de look de Demi, sí es uno de los más radicales en este último tiempo. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

La cantante Demi Lovato ha dado a conocer en diferentes oportunidades que fue adicta al alcohol y las drogas, así como sufrió de bulimia y depresión, por lo que un gran aliado para superar estos problemas ha sido su ex médico Mike Bayer, 2quien le ayudó a salir de todo ello”:http://planeta.pe/noticias/musica/demi-lovato-medico-adiccion-drogas-alcohol-bulimia-depresion-recuperacion-71773.

“Demi es uno de los seres humanos más especiales que he conocido. Ha experimentado un giro de 180 grados y, ahora mismo, es la única estrella del pop en el planeta que se atreve a sincerarse por completo sobre aquellos trastornos que sufrió en su momento. En el mundo del entretenimiento, eso es todo un milagro”, declaró Mike Bayer al programa ‘Entertainment Tonight’.

Por otro lado, Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará la música por un tiempo y no sabe si regresará.

Más de Música

Programación