¡Sigue sorprendiendo! Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

¡Sigue sorprendiendo! Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

¡Impresionante! El Super Bowl está cada vez más cerca y Demi Lovato tiene una noticia para todos sus fanáticos. La cantante de 27 años estará interpretando nada más y nada menos que el himno nacional de Estados Unidos en el multitudinario evento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  
Representar el himno nacional de un país no es cosa sencilla, pues resulta importante hacerlo de la manera correcta. Este define la cultura de una región y de una población entera. Es por esa razón que el Super Bowl ha decidido implementar, cada año, esta melodía que es cantada por diversos artistas. Este año le tocó a Demi.

La cantante, quien inició su carrera musical en 2008, tiene mucha relevancia entre los artistas del medio. Por esa razón, los productores no dudaron en tenerla como intérprete. 

“Estamos muy emocionados de anunciar que Demi Lovato nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar el himno nacional en el #SuperBowl LIV en @FOXTV 2/2”, mencionó la cuenta oficial de la NFL, organizadores del evento.

En ediciones pasadas, otros cantantes Pink, Lady Gaga, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Beyoncé y Cher han sido las encargadas de abrir las ediciones del Super Bowl. En cuanto a intérpretes masculinos, Billy Joel, Luke Bryan y los Backstreet Boys han sido los abanderados.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.