¿¡Qué!? La Policía reportó un “intruso” en casa de Demi Lovato

¿¡Qué!? La Policía reportó un “intruso” en casa de Demi Lovato

Hoy en día, uno no puede estar seguro ni en su propia casa. Les pasa a todos, incluso a estrellas internacionales como Demi Lovato. Mientras ella se encuentra celebrando el lanzamiento de ‘Sorry No Sorry’, de repente se encienden las alarmas en su casa.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Departamento de Policía de Los Angeles la recibió, el pasado miércoles, una llamada de un empleado de la vivienda de Demi Lovato, quien reportó un “robo” a eso de las 11:55 p.m. 

Los Angeles Times habló sobre la presencia de un “intruso”. Esa misma expresión utilizó la oficial Norma Eisenman, quien está a cargo del caso, aunque no precisó detalles de lo ocurrido y si habría habido objetos sustraídos.

Para suerte de Demi Lovato, ella no se encontraba en su casa al momento del incidente. Un día antes se encontró en Boston realizando una fiesta para 200 fans como una forma de celebrar el estreno de ‘Sorry No Sorry’.  

ADELANTO DE VIDEOCLIP

Demi Lovato presentó el adelanto del video oficial de ‘Sorry Not Sorry’, donde aparecen Paris Hilton y Wiz Khalifa. ¡Pasándola de lo mejor!

Este tema es el más reciente sencillo con el que ha vuelto conquistarnos con todo su talento y buena música. Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de  ‘No Promises’ lanzó este fragmento de ‘SNS’ y todos sus fanáticos alborotaron las redes sociales.

Durante los últimos meses, la cantante estuvo participando en algunas colaboraciones, pero esta vez se trata de un tema propio, algo que estábamos esperando mucho.

La cantante, actriz y compositora estadounidense sacó el último single 'Body Say' en julio del año pasado, por lo que ahora un año después está lista para regresar con ‘Sorry Not Sorry’, una canción súper pilas que habla sobre los ‘haters’.

Más de Música

Programación