En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Demi Lovato se convirtió en Cher?

¿Demi Lovato se convirtió en Cher?

No sabíamos que Demi Lovato era tan fanática de Cher.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ex chica Disney publicó un video en su cuenta de Instagram donde, gracias a una aplicación, reemplazó su rostro por el de la extravangante cantante.

Al ritmo de ‘Believe’ y con una carga excesiva de maquillaje, Demi Lovato le alegró el día a sus 35 millones de seguidores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

 

Demi Lovato no ha dudado en mostrarse a favor de Kesha luego del lío judicial en que se vio envuelta contra su productor. Y ahora la intérprete de ‘Tik Tok’ ha querido agradecerle.

La novia de Wilmer Valderrama compartió en su cuenta de Snapchat imágenes en donde se ve el tierno detalle que recibió de manos de su compañera: un colgante con la letra ‘S’ en memoria de su fallecido perro Spawn. Junto al collar, se puede ver también una nota escrita a mano por Kesha.

Por otra parte, a pesar de estar en el ojo de la tormenta por las supuestas críticas que le hizo a Taylor Swift después de que esta donara dinero a Kesha, Demi Lovato estrenó el video musical de su tercer sencillo.

El clip grabado en Utah muestra a la pareja de Wilmer Valderrama en dos distintas locaciones, sumergida en una bañera y caminando por las montañas nevadas, cuya vista se ve impresionante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.