Noticias

La complicada relación entre Demi Lovato y Selena Gomez

2019-04-17 15:41:03
compartir
Foto 1 DE 1
La complicada relación entre Demi Lovato y Selena Gomez
La complicada relación entre Demi Lovato y Selena Gomez (Foto: Getty)

El set de grabación de la célebre serie ‘Barney y sus amigos’ fue donde Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron. De inmediato, se hicieron muy buenas amigas. Ambas tenían sueños y aspiraciones similares y todo hacía indicar que su relación iba a mantenerse intacta por largos años; sin embargo, los pronósticos fallaron.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La llegada de Taylor Swift a la vida de Selena Gomez ha sido calificada como la primera causa que generó un distanciamiento entre Demi Lovato y la intérprete de ‘Back to you’. En 2010, los rumores hablaban de una cierta incomodidad por parte de Demi Lovato al ver que su amiga empezaba a frecuentar continuamente a Taylor Swift. 

DEMI LOVATO Y NIALL HORAN SE DECLARAN FANS DE BILLIE EILISH

Algunos daban por hecho que la amistad había terminado. Sin embargo, en 2011, Selena Gomez y Demi Lovato sorprendieron a más de uno tras aparecer juntas en los Teen Choice Awards. Las populares artistas mostraron su mejor sonrisa delante de las cámaras y hasta se dedicaron tiernos gestos, dejando en claro que su amistad se mantenía fuerte. 

Los días pasaron sin noticias en la relación hasta que un hecho llamó la atención de los fans: Demi Lovato había dejado de seguir en las redes sociales a Selena Gomez. Para muchos esto era insignificante, pero otros creyeron que se trataba de una clara señal del fin de la amistad.

Cuando la mayoría creía que no había vuelta atrás, Demi Lovato y Selena Gomez se tomaron una fotografía que luego fue publicada en las redes sociales. “Mira que cool para el verano somos… amigas desde hace años, el mismo viejo amor”, fue el texto que acompañó a la imagen.

El 2018 no fue precisamente el mejor año para ambas artistas. Demi Lovato asustó a todos al sufrir una sobredosis, mientras que Selena Gomez fue ingresada a un hospital psiquiátrico por un ataque de pánico.

Por un tiempo, no hubo noticias acerca de la relación entre ambas. Pero cuando Demi Lovato se recuperó realizó una limpieza en su cuenta de Instagram y dejó de seguir a Selena Gomez. Más tarde, manifestó su dolor por unas declaraciones que Gomez hizo respecto a un despido que realizó. “Los verdaderos amigos no dan entrevistas sobre ti cuando has sufrido una sobredosis”, indicó Lovato. 

Si bien Demi nunca mencionó a Selena, las declaraciones parecen dirigidas a todos los que hayan cuestionado su decisión. Por ahora, ese ha sido el último episodio de una relación llena de vaivenes. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo