Noticias

Demi Lovato confiesa que aún lucha por su recuperación emocional

2020-02-25 15:49:36
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato confiesa que aún lucha por su recuperación emocional
Demi Lovato confesó que aún le queda mucho por recuperarse. (Foto: Getty)

Este nuevo año parecía sonreírle a Demi Lovato. Luego de casi dos años de estar ausente de los escenarios, la intérprete de ‘Anyone’ tuvo un esperado regreso en los premios Grammy y en su posterior presentación en el Super Bowl. Sin embargo, parece que no todo es color de rosas, pues su lucha aún no ha terminado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi siempre ha tratado de mostrarse transparente con respecto a los problemas de salud que la aquejan, especialmente la lucha contra la depresión, la bipolaridad, la ansiedad y los trastornos alimenticios como anorexia y bulimia. 

Sin embargo, cuando todo parecía haber mejorado, esta vez, la cantante de 27 años ha demostrado que no todo es lo que parece. A través de una serie de historias de Instagram, Demi explicó que no se sentía muy bien desde tempranas horas de la mañana.

DEMI LOVATO SOBRE SU LUCHA CONTRA EL DESORDEN ALIMENTICIO “PENSÉ QUE ME ESTABA RECUPERANDO Y NO ERA ASÍ”

“Que esto sea un recordatorio para cualquiera que esté luchando: esta vida es un viaje con toneladas de altibajos, pero no puedes rendirte”, escribió haciendo énfasis en que los obstáculos no desapareces, sino que hay que hacerles frente de vez en cuando.

Lovato quiere instar a sus seguidores a no agachar la cabeza ante las adversidades y a que pierdan el miedo a hablar de lo que les afecta para que puedan conseguir ayuda, predicando con el ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo